Una casa para perderse en cada rincón. Una casa con alma. Una casa en pleno centro de Murcia. Una casa llena de vida, diseño y tonos pastel.
Cuando haces fotos a un espacio, estás dando forma a todas las historias y personas que hay detrás!
La semana pasada tuve el gustazo de fotografiar el nuevo piso de Irene, alma creativa en TitisClothing y prima, todo sea dicho. La reforma la ha llevado a cabo número26, un estudio de diseño murciano que también me dejó sin palabras con la reforma del nuevo 9 pisos.
Siendo honestos, solo la entrada al bloque de edificios donde está ubicado me corta el aliento y me pone nerviosita. Pienso que quiero sacar la cámara ya.
Una tiene la sensación de adentrarse en un plató de televisión inspirado en los años 50. De hecho, antes de que mi prima viviera allí, siempre que pasaba cerca me llamaba la atención y me picaba la curiosidad. De esos lugares que apuntas en una nota imaginaria de cosas pendientes: «colarme algún día en este lugar para cotillear». Más tarde, buceando en internet, he descubierto que es considerado uno de los edificios más emblemáticos de Murcia.
Todo lo que pasó después vino rodado. Es decir, si el edificio es bonito, la casa lo es más.
Hay vida en cada rincón. Absolutamente cada detalle tiene una intención y, por supuesto, nada es azar. Es una casa que brota originalidad y respira personalidad en cada una de sus esquinas.
Podéis comprobarlo vosotros mismos. No olvidéis disfrutadlo!