Hoy quiero contarte todo lo que tienes que saber para tu sesión de preboda perfecta en Murcia.

Ya tenéis fecha para vuestra boda! Estáis muy ilusionados pero también algo agobiados, un montón de trabajo se os avecina porque queréis que todo sea perfecto el día B. Además, aparecen un montón de palabras nuevas en vuestro vocabulario… ¿Preboda? ¿Qué es eso? Pues bien, el preboda es una sesión de fotografía que se realiza a la pareja antes del gran día. Muchas parejas se muestran reticentes a la hora de contratar este tipo de sesiones pero cuando al final se animan, nunca se arrepienten. Y es que estas sesiones de fotografía tienen mucha más importancia de lo que creéis por diferentes motivos:

1. Os ayudará con el pánico escénico.

Es normal de que, a priori, os dé un poco de corte pensar en una sesión de fotos de preboda pero os aseguro que pasados cinco minutos os habréis olvidado de que existo. Siempre pasa! De hecho, como resultado, os haréis con unas fotos únicas, diferentes y muy naturales. Es una oportunidad única para captar la esencia de vuestra relación y guardarla para siempre.

2. Además de un bonito recuerdo podréis usar también las imágenes para personalizar y hacer aún más especial el día de vuestro enlace.

Hay parejas que usan las imágenes para invitaciones de boda, para álbumes de firmas, para el menú de la celebración o incluso para proyectarlas como vídeo a la entrada al salón como el que preparamos en el preboda de A&A.

3. El día de la boda todo será mucho más fluido.

Tendréis mucha más confianza en vosotros y en la relación que establecéis con el fotógrafo puesto que ya os habréis «enfrentado» a esto antes y naturalizareis la situación.

4. El lugar puede ser cualquiera.

Podéis elegirlo vosotros si tenéis una ubicación pensada a la que le tengáis un cariño especial o sea un entorno amigable o podéis también dejaros aconsejar por el fotógrafo. Se me ocurren un montón de sitios bonitos!

5. Hay miles de posibilidades.

En las sesiones de preboda los protagonistas sois vosotros pero, en algún momento, pueden hacer una aparición estelar amigos, familiares… Además todo suma, ¿os apetece traer vuestras bicis?, ¿a vuestra mascota?, ¿venir en un coche clásico?… Vamos a hablarlo :).

6. No tenéis que vestiros de gala.

O ¿por qué no? Es decir, los límites los ponéis vosotros. En principio aconsejo ropa cómoda, pero podréis traer hasta dos cambios de vestuario. Lo más importante es que os sintáis cómodos y 100% vosotros mismos.

7. No lo olvidéis, lo que más cuenta es que vamos a pasarlo bien y vamos a disfrutar.

Será un plan diferente donde podréis desconectar y dejar atrás, por un rato, todo aquello que nos estresa!

 

Estoy totalmente segura de que no os costará nada poneros delante de mi objetivo y que contemos vuestra historia a través de imágenes únicas! Si quieres saber más, contacta conmigo.