Es una buena temporada para plantearte realizar una sesión de fotografía corporativa para tu marca. Así tendrás todas las claves para diferenciarte y crear valores únicos.

Aquí os muestro el resultado de las fotografías corporativas realizadas para Soraya Molina Events&Wine. Para satisfacer las expectativas y necesidades de su marca solo nos bastaron un par de conversaciones porque Soraya tiene muy claro qué le quiere ofrecer al mundo: eventos que se convierten en experiencias únicas. Ha sido muy fácil plasmar en imágenes tanto talento y años de experiencia.

Trabajar con Soraya ha sido muy inspirador, pues estamos metidas de lleno en los mismos ambientes y compartimos la misma visión tanto en eventos, bodas, comuniones… Es por ello que esta no es la primera vez que trabajamos juntas y tampoco será la última. Sinceramente, es un gustazo coincidir con ella y siempre disfruto muchísimo su saber hacer.

Soraya ha dado un paso más y ahora ha montado su propio negocio: Soraya Molina Events&Wine. Ella es natural de Murcia y tiene una experiencia en la hostelería y la restauración de más de 20 años. Perfeccionista, paciente y altamente resolutiva siempre logra crear un ambiente inmejorable en momentos de estrés.

Su carrera empezó desde abajo y, poco a poco, fue creciendo hasta lo más alto. Será por eso que su trato es tan humano y empático, siempre logra ponerse en el lugar del cliente y lo hace encajando a la perfección todas las piezas del puzzle. Durante los últimos ocho años de su trayectoria se ha especializado en todo tipo de eventos. Al principio comenzó por iniciativa propia en el restaurante donde trabaja, El Churra, ofreciéndose para organizar pequeñas catas de cerveza o vino, aperitivos, cumpleaños de familiares o bodas de amigos hasta que el propio restaurante le asignó ser la responsable total de la organización de todos los eventos del restaurante así como de dirigir su catering.

Soraya Molina descubre así que su lugar está en la planificación y organización de todo tipo de eventos de una forma integral, así que paralelamente sigue formándose en este campo: realiza numerosos cursos oficiales de protocolo, organización y planificación y consigue también un título oficial de coach profesional.

Os  invito a todos a visitar el local tan cuco que tiene en la calle Verónicas. Con Soraya Molina Events&Wine arranca una nueva etapa que parte de una base llena de bagaje profesional. El local, con un diseño minimalista y muy cálido, pretende aunar un concepto amplio que acapara, por un lado, la organización de todo tipo de eventos y, por otro, la venta y degustación de los mejores vinos a un precio ajustado asó como la organización de catas y aperitivos en el propio local.

Da igual lo complejo o imposible que te parezca el evento que quieres organizar: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas privadas… porque Soraya Molina Events&Wine ofrece, tanto a particulares como a profesionales, un servicio completo: fotografía, catering, animadores, diseño, iluminación, bebidas y mucho más en el que ningún detalle pasa desapercibido y todo se hace con el corazón.

Aquí os dejo algunas fotografías de la sesión de fotografía corporativa realizada en el nuevo local donde también trabajamos muchísimo la imagen de marca. Si tú también quieres fotografías diferentes para tu marca o negocio, puedes contactar conmigo aquí.