¿Cómo hacer que tu sesión de fotografía de embarazada en Murcia sea perfecta?
¿Vas a ser mamá y aún no has decidido si hacer una sesión de fotos de embarazada? Tenlo claro: nunca te arrepentirás. Puede ser que no te guste mucho estar delante de una cámara o, simplemente, no te habías planteado hacer un reportaje de premamá. En cualquier caso, es un momento único y merece cierto protagonismo. Si lo que te frena son ciertos estereotipos como el miedo a que sea una sesión forzada o poco natural, hay muchas claves para resolverlo porque tú puedes decidirlo todo:
¿Dónde?
Hay miles de opciones, puedes hacerla en exterior, en estudio o donde siempre recomiendo: en casa. No hay nada más natural ni fotografías más íntimas y personales que estas. S
erá el lugar donde, sin duda, más cómoda te sentirás. Si, en cambio, eres más aventurera también hay sesiones de premamá en exterior que son una pasada y se convierten en toda una aventura.
¿Cuándo?
Puedes plantearte varias opciones. Si quieres una única sesión, considero que la etapa ideal es a partir de los 7 meses. Si, en cambio, quieres varias sesiones de seguimiento háblalo con el profesional. En mi caso, ajustaremos presupuesto. Puedes contactar conmigo aquí.
¿Cómo?
Como tú quieras. Puedes seleccionar un outfit muy especial para la ocasión o dejarte llevar con unos vaqueros y una camiseta vieja a la que le tengas cariño. Ten en cuenta que es una etapa muy bonita en tu vida y estás radiante, en las fotografías se nota! También puedes hablar con tu
fotógrafo para hacer algún desnudo o semi-desnudo, los recomiendo siempre y cuando a ti te apetezca y hayas visto la sensibilidad del profesional en anteriores trabajos suyos. Todo es hablarlo. ¿Otro plus? Lleva cosas importantes para ti de este momento de tu vida como aquella eco en la que descubriste el sexo de tu bebé o la primera ropa que has comprado para él. En cualquier caso, los resultados serán espectaculares.
¿Con quién?
Sola, acompañada o ambas! Puede que el papá se apunte en algún momento y «matarás dos pájaros» de un tiro consiguiendo, por un lado, fotografías previas al nacimiento de vuestro bebé y, por otro, unas bonitas fotografías de pareja para el recuerdo. Oye! Que también se
pueden apuntar los abuelos, hermanitos o padrinos. No hay límites y puede que te ayuden a sentirte más cómoda.
Y, ¿por qué?
Porque seguro que después de leer este post, he conseguido quitarte un poco esa pereza que te frena y unos cuantos prejuicios. Insisto, es un momento único en tu historia y es por ello que deberías hacer historia. Imagina cuando ese recién nacido se haga mayor y puedas enseñarle fotografías de cuando aún no había pisado el mundo. Son muchísimas las mamás que contratan más tarde una sesión de ella y su bebé y siempre me cuentan que se han arrepentido mucho de no hacerse también una sesión de gestante.
Conclusión:
En definitiva, lo más importante es que no tengas miedo a este tipo de sesiones y que te replantees el hecho de que es ahora cuando estás esperando dar a luz y tienes la oportunidad de inmortalizarlo para siempre. Muestra tus inquietudes al profesional y habla con él de todo aquello que debería tener tu sesión de fotos de embarazada para que tú la considerases perfecta, te aseguro que nuestro trabajo está al 100% volcado en las personas y siempre vamos a esforzarnos por estar a la altura y por adaptarnos a los gustos de cada uno. Nos encanta la diversidad y nos encanta aún más que esta se refleje en las fotografías.