Contratar la fotografía de vuestra boda es algo que siempre provoca mucha incertidumbre. La fecha de vuestro día B se aproxima y queréis que todo salga perfecto.
Decidir quién será vuestro fotógrafo es una de las decisiones más importantes. Por eso he decidido crear esta entrada en mi blog, porque quiero que conozcáis los valores más importantes que hay detrás de HandMade Photo.
Siempre os hablo de lo que a mí me gusta de una boda y de mi trabajo, pero nunca de lo que me gusta que se valore del mío, es decir, de lo que me gusta que os guste a vosotros 🙂 . Es por ello que he decidido crear esta especie de manifiesto como fotógrafa de HandMade Photo, una marca que nace en 2012 pero que, constantemente, va cogiendo forma, renovándose y evolucionando para vosotros.
A la hora de establecer una relación profesional con vosotros para mí es fundamental provocaros:
- CONFIANZA desde el primer contacto. Es por ello que defino mi trabajo desde la honestidad y la transparencia. También es fundamental comenzar a trabajar con vosotros desde el principio, tener una primera cita es fundamental para saber cómo sois y qué buscáis de vuestra boda. Así es como lanzarme al 100% a vuestra aventura.
- CERCANÍA. Sin dejar a un lado la profesionalidad. Me esfuerzo mucho en crear una relación en la que disfrutemos, lo pasemos bien, nos emocionemos… Vivo de cerca momentos tan intensos con vosotros que es inevitable generar un vínculo. Pasado un tiempo me gusta comprobar que hemos creado una pequeña familia.
- RECIPROCIDAD. Para poder estar cómoda con vosotros, necesito sentir que vosotros lo estáis conmigo. Esta es quizá la barrera más importante en las primeras sesiones porque la que lleva una cámara colgando soy yo. Pero invierto todos mis esfuerzos en que no os deis ni cuenta. Nuestra relación va a ser horizontal y recíproca: yo os aporto a vosotros pero vosotros siempre me aportáis más. No os hacéis una idea de todo lo que aprendo de todas y cada una de las personas con las que trabajo.
- CERO AGOBIOS. Quiero ser la fotógrafa de todos tus momentos importantes PERO! quiero hacerlo de tal forma en la que tú no te des ni cuenta. Estoy dentro, pero al margen. Cerca de vosotros, sin estarlo. Así es como se consigue captar la esencia de vuestro día.
- FOTOGRAFÍAS HECHAS A MANO. Y este es el gran manifiesto de HandMade Photo. No hay boda sin la fotografía del mítico beso del altar pero sabes lo que también me chifla capturar? La mirada de tu sobrina en la primera boda de su vida, la cara de tu madre cuando te ve con el traje, la emoción de ese familiar que ha venido desde lejos para acompañarte en ese día tan importante. Me gustan los detalles porque lo esencial está siempre en las pequeñas cosas.
Por todas estas razones existe HandMade Photo y todo el trabajo que hay detrás. Por todas estas razones existo yo detrás de una cámara. Por todas estas razones quiero ser la fotógrafa de todos tus momentos importantes. Llegados a este punto, ¿quieres que nos conozcamos?