Ángela y Antonio ya tienen su boda en casa!
Ha sido de esas bodas que he disfrutado editando, porque estaba llena de sentimientos que laten fuerte. Después de un preboda en el que pasamos algo de frío, llegó por fin el 21 de Septiembre.
A la hora de organizar su día B, Ángela y Antonio tenían claro que querían una celebración íntima donde el protocolo no se convertiría en una obligación para nadie. Son una pareja sencilla que han disfrutado de todos los preparativos, por eso su boda fue de 1000!
Laura y yo empezamos los preparativos en la casa de Antonio. Lo primero que me encuentro es a un amigo que le trae unos calcetines geniales de Batman, al parecer hay varios modelos y todo el grupo de chicos los va a llevar hoy. Esto promete! Antonio está con su familia y se respira un ambiente donde los nervios se disfrutan. Entre todos dejan al novio bien guapo! Lleva un traje de Sleeves and Co y unos zapatos de Roberto Ley.
En casa de Ángela la luz es de otoño. Confieso que me quedo alucinada con su look de novia. El peinado es de Francisco Narros Estilista, el maquillaje de Ana Sánchez Mua y el tocado de Fuen Viudes. Ángela lleva un vestido de L´Avetis comprado en Camilas Room y un ramo de Emy Floristas. Todos han hecho un trabajo increíble.
La ceremonia es civil y tendrá lugar en los jardines de Mesón La Torre, también la cena será al aire libre. Todo el decorado y detalles florales son también de Emy Floristas. El ambiente que han creado me recuerda a la novela Sueño de una noche de verano.
Los momentos vividos en la boda de Ángela y Antonio estuvieron llenos de emociones únicas. No olvidaré la aparición estelar de su perro Odín y el sentimiento que todos sus amigos y familiares derrocharon en cada palabra que dedicaron a esta pareja de bonicos. Me quedo también con toda la fiesta y las risas que hubo a lo largo de toda la celebración.
Entendieron su boda como lo que debe ser: un día de compartir y disfrutar con toda tu gente momentos irrepetibles a todo color. Ángela y Antonio hicieron de su boda su forma de ser y eso es una auténtica boda HandMade, ¿no deberían de ser todas así?
Gracias por regalarme un día inolvidable pareja!