HOY hace justo un mes que Laura y Jose se dijeron (por fin!)  «SÍ, QUIERO!».

Así que me parece el día perfecto para entregarles las fotografías de su boda y celebrar así su primer mes de casados. Y es que después de todos los «contratiempos» que han encontrado en el camino, me hacía mucha ilusión ponerlo todo de mi parte para hacerlo más fácil y especial. Así que me marqué como objetivo personal tenerlo todo listo hoy (y solo hoy).

No es nada fácil casarse en tiempos de pandemia: miedo, reducciones de aforo, incertidumbre, limitación estricta de invitados… Pero ellos no miraron atrás y su valentía hizo que aquel 5 de septiembre fuera aún más especial de lo previsto.

Los preparativos empezaron con Jose, una reunión íntima de familia donde sus hermanas y su padre nos regalaron risas, alguna que otra lagrimilla y un montón de miradas cómplices.

Luego fuimos con Laura, donde la gran protagonista fue sin duda su sobrina. Había mucha magia en el ambiente y eso se refleja en cada una de las fotografías. La forma en la que su madre, su padre y su hermana miraban a Laura durante todo el tiempo que estuvimos allí hizo que se me pusieran los pelos de punta. Laura llevaba un vestido precioso de Pronovias Cartagena y un tocado espectacular, como siempre, de FanFan et Poupi. El maquillaje fue de Laura F Soriano y la peluquería de Lorena Hernández.

Y así, arrebatados y con muchas ganas, nos fuimos hasta la iglesia del Carmen, qué bonita! Allí se hizo la magia. Después de tantos meses, un aplazamiento de fecha y todos esos «contratiempos» que os comenté al principio POR FIN se hizo la magia, ¡Vivan los novios!

Espero que os guste esta pequeña muestra de lo que fue un día espectacular. Y, a pesar de todos los que faltan, llegará el momento en el que se celebre aún con más ganas porque así son Laura&Jose: PURA ILUSIÓN.

Muchísimas gracias por elegir HandMade Photo para contar vuestra historia.

Si queréis contactar o conocer más mi trabajo no dudes en visitar mi web. Feliz semana!