Preboda en un lugar precioso de Murcia: Ángela&Antonio.

Cuando hablábamos de dónde hacer la sesión de preboda dijeron que tenían muchas ganas de aprovechar la floración del almendro y, por qué no decirlo, yo también puesto que muchos años se me hace tarde! Ángela y Antonio se casan en Septiembre y estoy deseando que llegue su gran día porque son una pareja genial.

A la hora de hacer un preboda me gusta mucho que los novios me descubran sitios nuevos. Yo conozco un montón pero no me importa conocer un montón más y, además, siempre es un placer hacer excursiones por nuestra Murcia que nunca deja de sorprendernos.

Costó un poco llegar y no había cobertura pero mereció la pena ir hasta el lugar donde hicimos la sesión de fotos de Ángela y Antonio. Íbamos buscando los almendros en flor y el paisaje nos ofreció eso y un montón de posibilidades más! Además se vinieron conmigo los chicos de  FrameCraft y se marcaron un vídeo de preboda con el que he flipado!

A la sesión también se apuntó el perro de ambos, amor a primera vista! Me encanta que se apunten las mascotas, sin duda las fotos son más originales y personalizadas.

Siempre animo a las parejas a que hagan su sesión de preboda para soltarse delante de la cámara y poder conocerlos un poco más y la verdad que nunca se arrepienten. Además, Ángela y Antonio lo pusieron muy fácil porque esa tarde todos lo pasamos en grande!

Disparamos hasta que el sol y el frío nos lo permitieron y  tengo claro que es un lugar al que volveré lo más pronto posible.

Os enseño un pequeño resumen del preboda de Ángela y Antonio y así podréis ver qué lugares tan preciosos se esconden en Murcia. Espero que os guste y os deseo una feliz semana!