Hola! Soy Nazaret, la cámara que se esconde detrás de HandMade Photo

Si tienes alguna duda sobre cómo trabajo puedes ver este vídeo.

Primero voy a hablarte de mi formación:

Estudiar turismo y hacer un máster de dirección y gestión hotelera me sirvió sin duda para darme cuenta de que tenía que volver a empezar. Así que hice borrón y cuenta nueva para llegar al lugar donde quería estar. Ese lugar eres tú.

Aunque mi historia de amor con una cámara comenzó desde bien pequeña, cuando esperaba a las horas de la siesta para robarle a mi padre su Yashica MG-1, fue en 2010 cuando lo entendí todo y estudié Fotografía Artística en la escuela de arte para, más tarde, graduarme en Comunicación Audiovisual recibiendo un premio honorífico por ser la mejor de mi promoción.

Ahora quiero hablarte de mi trayectoria:

En 2014 comencé a hacer bodas, primero como ayudante para, más tarde, conseguir mis propios trabajos. En ese momento me enteré de que me encantan las bodas porque me encanta celebrar el amor.

Y como celebrar el amor es una pasada porque es celebrar la vida pues empecé a andar por ella con una cámara: reportajes de premamá, de familia, de bebé, de parejas, de comunión, de preboda, de postboda, de eventos, de personas que se superan, de productos que tienen vida propia, editoriales diferentes y todo lo que se cruza en mi camino.

Con HandMade Photo quiero volver a las raíces de la fotografía para concebir vuestra historia como un cuaderno de bitácora en el que vamos a narrar vuestros momentos de forma única, especial y muy intimista. Realizo trabajos hechos a mano donde ningún «click» es azar. Ningún «click» es casual.

Y concibo mi trabajo como un proceso artesanal porque  me tomo vuestra visión muy en serio hasta que la hago mía, así que trabajo poniendo todo mi cariño en lo que hago y, por tanto, con toda la sensibilidad artística que cada momento merece. No me basta con narrar historias, quiero hacerlo a la vez que evoco sentimientos.

Es por todo esto que te estoy contando por lo que me llamo *HandMade* Photo, porque vivo la fotografía como un proceso artesanal hecho a mano. Porque en realidad, está hecho con el corazón.

Aunque mi estudio de trabajo está radicado en la Región de Murcia, también he realizado diferentes reportajes por toda la península. Siéntete libre para consultar mi disponibilidad y condiciones de desplazamiento en otras ubicaciones. ¡Será una gran aventura!

nazaret barcelo fotografa bodas

Mis trabajos

Bodas

sesion de fotografia de boda murcia

Prebodas

sesion de fotografia de preboda murcia

Postbodas

sesion de fotografia de postboda murcia

Parejas

sesion de fotografia de pareja murcia

Premamá y bebé

sesion de fotografia premama y bebe murcia

Familias

sesion de fotografia de familia murcia

Retratos

sesion de fotografia de retratos murcia

Empresa y profesionales

sesion de fotografia para empresas murcia

¿Hablamos?

Si has llegado hasta aquí y quieres saber un poco más pregúntame sin compromiso.