Las personas estamos hechas de recuerdos y para mí es fundamental poder capturarlos de la forma más natural que existe que, además, siempre es la más original.

¿Y sabes por qué? Porque nunca hay dos personas iguales, ni bebés, ni parejas, ni familias, ni mamás. Me gustan las sesiones en las que jugamos con la naturaleza de cada uno, en las que capto el estilo de vida acorde a esa persona. En casa, en estudio o en la calle. Donde mejor os identifiquéis. En ese momento y en ese lugar seréis para siempre a través de la fotografía.

Además es un regalo súper original y 100% HandMade 😉 .

Bodas

sesion de fotografia de boda murcia

Prebodas

sesion de fotografia de preboda murcia

Postbodas

sesion de fotografia de postboda murcia

Parejas

sesion de fotografia de pareja murcia

Premamá y bebé

sesion de fotografia premama y bebe murcia

Familias

sesion de fotografia de familia murcia

Retratos

sesion de fotografia de retratos murcia

Empresa y profesionales

sesion de fotografia para empresas murcia

¿Qué dicen de mí?

Ante todo es natural, no se anda con rodeos para decirte la verdad si no le gustan poses o estilos y sobretodo es muy original y con estilo. Esa es Nazaret! Muchos besicos.

María del Pilar

Muero de amor con la boda y la postboda, con todo. De verdad, no te imaginas lo importante que eres para nosotros. Has hecho magia en uno de nuestros mejores días y has conseguido plasmar la felicidad, eres increíble.

Mar

Nos encantó la experiencia. La sesión fue amena y divertida, como resultado son las únicas fotos que no nos da vergüenza enseñar. Gracias Nazaret.

Andrés

Naza nos ha hecho fotos en un corto, una obra de teatro, una sesión artística… en cada una de ellas el resultado muy top. Además de su gran ojo para captar detalles sutiles y composiciones súper finas, es un solete de persona y genera un ambiente muy cómodo así que totalmente recomendable.

Andrea M.

Recomendable 100% para todo tipo de sesiones. La que le hizo a mi peque de «smash the cake» fue divertidísima, Guille disfrutó mucho. Menudos recuerdos, me quedo con ellos para siempre plasmados en papel gracias a ella.

Elena H.

Hoy en día con tanto filtro la naturalidad es lo mejor, y ella aparte de buena es natural, nos sentimos súper cómodos y en un buen ambiente, nada forzado. Siempre lo digo, contentísimos con el trabajazo y 100% recomendable. Y esperamos repetir muy pronto.

Noelia A.

Nazaret capta las emociones y magia del momento, el resultado son fotografías espectaculares. Nosotros hemos repetido y seguiremos repitiendo con ella, para los que los momentos especiales queden para siempre reflejados en sus fotografías.

Ana G.

Un punto de vista diferente, original y atrevido. Gran profesional, hace que te sientas cómoda y olvides la cámara. Su visión tan especial plasma momentos únicos y entornos mágicos. Nuestras fotos fueron espectaculares.

Bea G.

¿Hablamos?

Si has llegado hasta aquí y quieres saber un poco más pregúntame sin compromiso.