¡No puedo estar más contenta con esta sesión de fotos donde celebrábamos el cumpleaños de Adriana!

Ya os hablé en su día de lo que son las sesiones Smash the cake en este post. Y hoy paso por aquí para enseñaros el de Adriana. En esta ocasión su mami se decidió por una tarta personalizada para la sesión que hicieron los artistas de DACLAU BAKERY y la verdad que no pudo estar más acertada.

Conocí a la peque en la campaña navideña que hice el año pasado y es un auténtico gustazo que vuelvan a ponerse en mis manos para celebrar su primer cumple.

Como sabéis, los escenarios SmashtheCake son personalizados para cada niñ@ siempre manteniendo una comunicación fluida con los papis para saber la paleta de colores, de la creatividad me encargo yo. En esta ocasión queríamos que predominase el blanco y el color lo aportasen las flores para crear una luz mágica. Había mucha presencia de elementos hechos a mano como los bastidores tejidos por mi mami, que es una artista. DACLAU hizo el resto :).

También me gusta terminar las sesiones con un retrato de familia que, en esta ocasión, como hacía buen tiempo decidimos hacerlo fuera.

¿Os animáis a regalarle a vuestr@ pequeñ@ una sesión SmashTheCake por su cumpleaños? Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo sin compromiso!

Y bueno, me muero por enseñaros los resultados! Espero que os gusten tanto como a mí. Adriana estaba guapísima rodeada de flores. Gracias por dejarme contar vuestra historia.