No hay regalo más original para celebrar el primer año de los peques que una sesión de fotos Smash the Cake, como esta que le hicimos a Julia.

En este post te quiero contar en qué consisten exactamente las sesiones Smash the Cake y cómo me gusta enfocarlas a mí. Además podrás verlo a través de las fotografías que le hice a Julia.

Las sesiones de fotografía Smash the Cake son muy divertidas, no solo para los peques, los mayores también lo pasan en grande a la vez que os hacéis con un recuerdo único de su primer cumpleaños.

Cada vez se habla más de este término que hace relativamente poco era un gran desconocido: Smash the Cake. Además, vemos en redes sociales fotografías de bebé que interactúan con una tarta o gente cercana en nuestro círculo que le ha hecho una sesión de fotos Smash the Cake a su bebé… y nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Es realmente necesario hacerle una sesión de este tipo a nuestro hijo por su primer cumpleaños? La respuesta es claramente no. Está claro que es algo reciente en España y que no a todo el mundo le gusta. Incluso yo me mostraba al principio algo reticente con este tipo de fotografía. Pero una vez empecé a hacer sesiones de este tipo me gustaron más y más porque es una forma más de celebrar un momento único y lo cierto es que los resultados son súper bonitos. A mí todavía me sorprende en la edición algunos gestos muy curiosos del bebé cuando ve el pastel. Y nos reímos tanto haciendo estas fotografías.

Son sesiones de fotos relativamente cortas, una duración de una hora aproximadamente, en los que el bebé interactúa con su primer pastel de cumpleaños. Lo que haga con él es totalmente impredecible. Hay niños que muestran absoluto desconcierto y otros a los que les divierte muchísimo. En cualquier caso el pastel nunca pasa desapercibido. Además, en las sesiones Smash the Cake que yo realizo me gusta también retratar al pequeño en su primer año desde muy cerca así como hacerle alguna fotografía en familia. Por otro lado, las sesiones se hacen en mi estudio o en vuestra casa, lo que más cómodo os resulte.

Mirad la selección de fotografías para el Smash the Cake de Julia!Una sesión súper completa en la que además incluyo una serie de retratos que a su mamá le ha encantado. Me encantaría celebrar el primer año de tu peque, contacta sin compromiso pinchando aquí.